4 Datos curiosos de la Tierra que quizás desconocías

Datos curiosos sobre la Tierra

Datos curiosos sobre la Tierra. Hola cómo estás. Bienvenido seas a un nuevo artículo de este blog. En esta oportunidad te contaré algunos datos pocos conocidos sobre la Tierra.

Primer dato curioso de la Tierra:

  • Sabías que mientras pasan los años los días se tornan más largos.

Segundo dato curioso sobre la Tierra:

  • Sabías que dentro de 250 millones de años más se va a formar un nuevo supercontinente, y este será llamado Pangea Última volviéndose a unir a todos los continentes en solo uno.

Tercer dato curioso sobre la Tierra:

  • Sabías que la Luna no es la única compañera de la Tierra, ya que además orbita alrededor de nuestro hogar dos pequeños asteroides llamados Cruithne y 2002 AA aunque no son considerados satélites de nuestro planeta.

Cuarto dato curioso sobre la Tierra:

  • Existe un área en Canadá en donde la gravedad es menor que en el resto del planeta la que es 0.005 menor (lo que es casi imperceptible).

Bueno, si te gusto lo que aprendiste hoy y quieres saber más sobre algún aspecto de nuestro hogar no te olvides de suscribirte a este blog para que te lleguen todas las novedades que prontamente iré subiendo. Además, recuerda que, si tienes alguna inquietud referente al pasado de la Tierra me puedes escribir a través del formulario de contacto, y yo feliz en ayudarte.

Hasta entonces nos vemos en el siguiente artículo del Dato Freak

Muchas gracias y espero que tengas un buen día, tarde o noche en dónde quieras que te encuentres amigo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tierra

https://eldatofreak.com/category/asia/

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: