BIENVENIDO

El Dato Freak es el sitio ideal para que aprendas sobre la historia como nunca antes te la habían enseñado, ¿quieres saber más?

Sin lugar a duda, la historia es una de aquellas disciplinas que más nos puede servir para nuestra vida personal y colectiva, pues a través de ella podemos aprender y comprender cómo se configuró nuestra sociedad actual, para así no cometer los mismos errores del pasado. Sin embargo, muchas veces en el colegio o en la universidad su aprendizaje se ha reducido a memorizar cientos de fechas sin ningún contexto.
Es a raíz de esta realidad que nace este emprendimiento cultural para poder contribuir de una forma entretenida, pedagógica y dinámica a la enseñanza de esta disciplina tan entretenida y apasionante para todas aquellas personas y jóvenes que tengan hambre por seguir expandiendo su curiosidad intelectual. 

PREGUNTAS FRECUENTES

El Dato Freak nace en el 2020 a raíz de una inquietud por difundir la historia y la cultura de una manera más entretenida y dinámica.  
Actualmente El Dato Freak está presente en Instagram, Tiktok, YouTube y Facebook. 
El Dato Freak enseña la historia y la cultura a través de los artículos que se publican más los cursos que están disponibles en la tienda del blog. 
Sí, los cursos del Dato Freak se caracterizan porque buscan ser económicos para poder llegar a la mayor cantidad de personas.  
Localización

Calle Ramón y Cajal N 34, Bilbao (España) 

Horario

Lunes-Viernes:

15:00-20:00

Contacto

Teléfono: +34691116688
Correo: andresgoycoolea1993@gmail.com

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: