Datos curiosos cortos

El incendio de Londres de 1666

Datos curiosos cortos

Datos curiosos y cortos. Hola que tal, alguna vez se han preguntado cuántas personas murieron en el histórico incendio que afectó a la capital de Inglaterra. Si es así, te quiero invitar a que leas el siguiente artículo.

  • Sabías que en la madrugada del 2 de septiembre de 1666 se produjo el famoso incendio de la ciudad de Londres, el cual dejó sin hogar a unas 80 mil personas. Además, debido a las malas condiciones del clima y la lentitud del Alcalde para actuar tomó casi 4 días en apagarlo.

Bueno, si te gusto lo que aprendiste hoy y quieres saber más sobre este histórico siniestro que afectó a esta importantísima ciudad europea en el pasado, no te olvides de suscribirte a este blog para que te lleguen todas las novedades que prontamente iré subiendo.

Además, no te olvides que si tienes alguna inquietud referente a la historia reciente de Inglaterra; especialmente por las consecuencias del Brexit me puedes escribir a través del formulario de contacto y yo feliz en ayudarte a responder todas tus preguntas.

Hasta entonces nos vemos.

Muchas gracias y espero que tengas un buen día, tarde o noche en donde quieras que te encuentres.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_incendio_de_Londres

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: