Datos curiosos de la biblia

El verdadero idioma de la Biblia

Datos curiosos de la biblia, hola que tal, alguna vez te has preguntado cuál es el idioma original de la Santa Biblia. Si es así te quiero invitar a que leas mi siguiente artículo.


Datos curiosos de la biblia:     

  • Sabías que, aunque te cueste creerlo el idioma original con que se escribieron los textos bíblicos del nuevo testamento no fue el latín sino más bien el griego; esto porque las primeras comunidades cristianas que se instalaron afueras de la región de Judá lo hicieron en lugares en donde el griego se presentaba como la lengua dominante.

Bueno, si te gusto lo que aprendiste hoy y quieres saber más sobre algún aspecto de la historia de las primeras comunidades cristianas en Asia Menor no te olvides de suscribirte a este blog para que te lleguen todas las novedades que prontamente iré subiendo.

Además, si tienes alguna inquietud referente a la historia de la Iglesia Católica durante la Antigüedad recuerda que también me puedes escribir a través de rellenando el formulario de contacto y yo feliz en ayudarte a responder todas tus preguntas.

Hasta entonces nos vemos y muchas gracias.

Espero que tengas un buen día, tarde o noche en donde quieras que te encuentres amigo o amiga.

 

http://www.vatican.va/content/vatican/es.html  

          https://eldatofreak.com/datos-freak-del-dia-la-ciudad-del-vaticano/

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: