Datos curiosos de Argentina

Curiosidades de la Argentina que quizás desconocías

Datos curiosos de Argentina

Datos curiosos de Argentina. Hola que tal, alguna has querido saber datos curiosos de la nación trasandina o no tan conocidos. Si es así, te quiero invitar a que leas mi siguiente artículo en donde te resumo los hitos más interesantes que nos puede ofrecer la Argentina.


     Primer dato curioso:

  •                      Sabías que durante el siglo XX en la Argentina se produjeron 6 golpes de Estado.

            Segundo dato curioso:

  • Sabías que producto de la crisis económica y política del año 2001 en un plazo de 13 días se sucedieron en el poder 5 presidentes, un hecho inédito en la historia de esa nación.

           Tercer dato curioso:

  • Sabías que en Buenos Aires se encuentra ubicada la calle más ancha del mundo, específicamente nos referimos a 9 de julio que tiene una extensión de lado a lado de 200 metros.

           Cuarto dato curioso:

  • Sabías que Argentina es el segundo país más grande de Sudamérica, tras el gigante de Brasil.

 

Bueno, si te gusto lo que aprendiste hoy y quieres saber más sobre algún aspecto de este increíble país de América Latina no te olvides de suscribirte a este blog para que te lleguen todas las novedades que prontamente iré subiendo.

Además, recuerda que, si tienes alguna inquietud referente a la historia reciente de la Argentina, especialmente referente a las recientes elecciones presidenciales me puedes escribir a través del formulario de contacto y yo feliz en ayudarte a responder todas tus preguntas.

Hasta entonces nos vemos.

Muchas gracias y espero que tengas un buen día, tarde o noche en donde quieras que te encuentres.

           https://es.wikipedia.org/wiki/Argentina

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: