Datos curiosos de la segunda guerra mundial 

La Segunda Guerra Mundial (1939-1945)

Datos curiosos de la segunda guerra mundial 

Hola que tal, alguna vez te has preguntado porque se inició la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y cuántas personas parecieron en ambos bandos en disputa. Si es así, te quiero invitar a que leas mi siguiente artículo.


Primer dato curioso:

  • Sabías que lo que desencadeno que Europa se viera nuevamente involucrada en un nuevo conflicto bélico fue la invasión de tropas alemanas a Polonia el 1 de septiembre de 1939.

Segundo dato curioso:

  • Sabías que durante el trascurso de la guerra se calcula que perdieron la vida cerca de 50 y 60 millones de personas según algunas estimaciones de expertos. Sin embargo, otros estudios son más pesimistas y elevan esta cifra a 100 millones, en cambio otros estudios más optimistas hablan de cifras de fallecidos de 45 millones.

Bueno, si te gusto lo que aprendiste hoy y quieres saber más sobre algún aspecto de esta cruel guerra que cambio la historia de la humanidad en el siglo XX no te olvides de suscribirte a este blog para que te lleguen todas las novedades que prontamente iré subiendo.

Además, no te olvides que si tienes alguna inquietud referente a la historia reciente de Venezuela; especialmente de por qué se llegó a la actual crisis me puedes escribir a través del formulario de contacto y yo feliz en ayudarte a responder todas tus preguntas.

Hasta entonces nos vemos.

Muchas gracias y espero que tengas un buen día, tarde o noche en donde quieras que te encuentres.

          https://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Guerra_Mundial

https://eldatofreak.com/datos-curiosos-la-viena-de-adolf-hitler/

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: