Datos curiosos del mundo

Napoleón Bonaparte (1769-1821)

Datos curiosos del mundo

Datos curiosos del mundo, hola que tal curioso/as bienvenidos sean todos nuevamente a mi blog, alguna vez han preguntado que pensaba el célebre Napoleón Bonaparte (1769-1821) sobre las antiguas pirámides de Egipto. Si es así, los quiero dejar cordialmente invitado a que lean mi siguiente artículo; ya que no solamente le puede resultar interesante sino también muy entretenido y cercano.

           Datos curiosos del mundo 

Espero que lo disfruten y aprendan algo nuevo hoy.


  • Sabían que Napoleón Bonaparte calculo que el total de las piedras con que estaban construidas las antiguas pirámides de Egipto serían suficientes para construir alrededor de Francia un muro.

Bueno, si te gusto lo que aprendiste hoy y quieres saber más sobre algún aspecto de este célebre personaje de la historia de Francia; no te olvides de suscribirte a este blog para que te lleguen todas las novedades que prontamente iré subiendo día a día. Hasta entonces te deseo una buen día/tarde o noche en donde quiera que te encuentres.  Además, si tienes alguna sugerencia o comentario que me quieras hacer no te olvides que me puedes escribir directamente rellenando el formulario de contacto con todos tus antecedentes.

Muchas gracias y nos estamos viendo prontamente.

          Saludos y que tengas una buena semana.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Napole%C3%B3n_Bonaparte 

https://eldatofreak.com/category/tradicion-y-cultura/

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: