Datos curiosos

La Viena de Adolf Hitler

Datos curiosos

Datos curiosos, hola que tal, alguna vez te has preguntado cuales fueron las circunstancias históricas, personales y políticas que llevaron a Adolf Hitler durante la primera mitad siglo pasado a cometer los mayores genocidios que haya conocido la historia de la humanidad. Si es así, me gustaría invitarte al igual que en otras oportunidades a que leas el siguiente artículo; ya que tal vez pueda darte ciertas luces de porque la figura de Hitler llego a hacer lo que hizo en el transcurso de la II Guerra Mundial (1939-1945).

Ahora, antes de que empieces a leer esto debes estimado lector me gustaría que entendieras que  mi único fin con este pequeño artículo es simplemente infórmate sobre un aspecto de la vida de este controversial personaje que a mi juicio es significativo para entender su mentalidad el por qué llego a ser quien fue.


Datos curiosos:

  • Sabías que los años en que Adolf Hitler (1889-1945) permaneció en la ciudad de Viena (1907-1913) fue un tiempo muy relevante para la formación de su persona; ya que dicha experiencia más las consecuencias que trajo la Gran Guerra (1914-1918) le condicionaron su cosmovisión del mundo.

Bueno, si te gusto lo que aprendiste hoy y quieres saber más sobre algún aspecto del pasado de histórico y emblemático personaje de la historia del siglo XX no te olvides de suscribirte a este blog para que te lleguen todas las novedades que prontamente iré subiendo. Además, si tienes alguna sugerencia o comentario que me quieras hacer me puedes escribir a través del formulario de contacto.

          Muchas gracias.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Adolf_Hitler

https://eldatofreak.com/category/tradicion-y-cultura/

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: