datos curiosos sobre Venezuela

Venezuela durante el siglo XIX

datos curiosos sobre Venezuela

Datos curiosos sobre Venezuela, Hola que tal, alguna vez te has interesado en aprender un poco sobre el pasado de Venezuela o sobre su pueblo en particular. Si es así, te quiero invitar a que leas este pequeño artículo que escribí hoy, ya que estoy seguro que te puede resultar interesante, entretenido y educativo.

Espero que te guste y lo disfrutes.


Primer dato curioso:

  • Sabías que a principios del siglo XIX cuándo la gran mayoría de los países latinoamericanos consiguieron su Independencia de las diferentes potencias europeas; Venezuela y Colombia se constituyeron como una sola gran nación que tomo el nombre de la Gran Colombia, naciendo dicho Estado en 1819 y desapareciendo casi dos décadas después en 1831 por los problemas políticos, económicos y sociales que se produjeron en su interior.

Bueno, si te gusto lo que aprendiste hoy y quieres saber más sobre algún aspecto de este increíble país de Sudamérica no te olvides de suscribirte a este blog para que te lleguen todas las novedades que prontamente iré subiendo.

Además, no te olvides que si tienes alguna inquietud referente a la historia reciente de  Venezuela; especialmente de por qué se llegó a la actual crisis me puedes escribir a través del formulario de contacto y yo feliz en ayudarte a responder todas tus preguntas.

Hasta entonces nos vemos.

Muchas gracias y espero que tengas una buen día, tarde o noche en donde quieras que te encuentres.

           https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Colombia

 

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: