La historia de Madrid

 

Datos freak del mundo

Alguna vez te has preguntado desde cuándo la ciudad de Madrid es capital de España, bueno si es así te invito a que leas el siguiente artículo porque estoy seguro de que te va a sorprender.


Primer dato freak del mundo:   

Datos freak del mundo, sabías que Madrid es la capital de España desde el año de 1561 cuándo el Rey Felipe II la estableció como la metrópoli permanente de la monarquía española, desde entonces dicha ciudad ha mantenido a lo largo de los siglos su control metropolitano por sobre el resto de la Península Ibérica.

Segundo dato freak del mundo: 

Además, Madrid no solamente es la capital de España para los ojos del mundo; sino que también dicha ciudad es el municipio más significativo de la Comunidad de Madrid.

Si te gusto lo que aprendiste hoy en este artículo y quieres saber más sobre algún aspecto del pasado del viejo continente no te olvides de suscribirte a este blog para que te lleguen todas las novedades que prontamente iré subiendo; ya que mi misión es todos los días contarte algún dato curioso sobre la historia de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y mucho más.

 

https://www.madrid.es/portal/site/munimadrid 

          https://eldatofreak.com/category/historia-de-usa/

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: