El dato freak, sabías que

San Petersburgo, el París de Rusia

El dato freak, sabías que

El dato freak sabías que, hola que tal, si alguna vez has viajado a la ciudad de San Petersburgo y te has preguntado porque se parece tanto esa ciudad a París; si es así te quiero dejar cordialmente invitado a que leas este artículo ya que te puede resultar muy entretenido. Por otra parte, si nunca has viajado a Rusia, pero te gustaría saber un poco más sobre el pasado de esta ciudad también puedes leer esto porque estoy seguro que te va a gustar.


El dato freak, sabías que: 

  • Sabías que la ciudad de San Petersburgo fue la capital del antiguo Imperio de los Zares de Rusia y que la dinastía de los Romanov se inspiró en la capital del país galo para diseñar su ciudad. Es por eso que si tu viajas a esa ciudad del viejo continente encontraras edificios como el Palacio de Catalina que tomaron de inspiración el Palacio de Versalles.

Si te gusto lo que aprendiste hoy y quieres saber más sobre algún aspecto del pasado de la historia de este país no te olvides de suscribirte a este blog para que te lleguen todas las novedades que prontamente iré subiendo. Además, si tienes alguna sugerencia o comentario que me quieras hacer me puedes escríbeme a través del formulario de contacto.

          https://eldatofreak.com/category/historia-de-chile/

https://es.wikipedia.org/wiki/San_Petersburgo

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: