MI EXPERIENCIA VIVIENDO EN BILBAO (ESPAÑA)

MI EXPERIENCIA VIVIENDO EN BILBAO (ESPAÑA)

MI EXPERIENCIA VIVIENDO EN BILBAO (ESPAÑA)

Hola, amigos qué tal. Bienvenidos a un nuevo artículo del Dato Freak. Hoy les vengo a contar un poco de lo que ha sido mi experiencia viviendo en Bilbao (España). En este sentido, lo primero que les tengo que contar es que yo estoy aquí en Europa desde aproximadamente mediados de septiembre del año pasado (2021), y la verdad es que ya con 5 meses en el cuerpo puedo decir que ha sido un tiempo extraordinario de aprendizaje y vivencias únicas.

Yo me vine a estudiar un máster muy entretenido a la Universidad de Deusto que me está ayudando mucho con mi carrera profesional, y además me ha permitido conocer gente increíble. Reconozco que al principio fue un poco duro adaptarme a esta nueva realidad, y dejar todo atrás en mi país pero ahora estoy muy feliz de estar acá.

Bilbao como ciudad es preciosa y muy acogedora para vivir, aunque tengo que reconocer que los vascos son un poco complicados al comienzo, ya que cuesta relacionarse con ellos al principio pero después de que logras hacerte amistades son buena gente con uno.

La verdad es que estoy muy contento con todo lo que he vivido hasta ahora y recomiendo al 100% que si tienen la oportunidad de visitar Bilbao o el País Vasco, ya sea por motivos de turismo, trabajo o estudio dense una vuelta por el norte de España porque realmente vale la pena y les aseguro que esta ciudad no los va a defraudar, y estoy seguro de que más de uno querrá volver aquí.

Bueno amigos, espero que les haya gustado este pequeño artículo y nos vemos próximamente.

https://www.bilbao.eus/cs/Satellite?c=Page&cid=3000005415&pagename=Bilbaonet/Page/BIO_home

https://eldatofreak.com/que-ver-en-san-juan-de-guztelugatxe/

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: