Nueva York la ciudad que nunca duerme

La historia de Nueva York

Nueva York, la ciudad que nunca duerme

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, hola que tal, alguna vez te has preguntado cuál es el origen histórico que hay detrás de la ciudad más icónica de los Estados Unidos, es decir Nueva York. si es así, te quiero invitar a que leas mi siguiente artículo sobre algunos datos curiosos que no sabías de esta famosa ciudad de América.

Primer dato freak:

    • Sabías que Nueva York originalmente fue fundada en 1625 por los holandeses que llegaron a América del Norte y la bautizaron como Nueva Ámsterdam y solamente una vez que estos últimos pierdan frente al Imperio Británico es que esta ciudad pasará a llamarse como hoy día la conocemos.

 

Bueno, si te gusto lo que aprendiste hoy y quieres saber más sobre algún aspecto de esta relevante ciudad de USA no te olvides de suscribirte a este blog para que te lleguen todas las novedades que prontamente iré subiendo.

Además, recuerda que si tienes alguna inquietud referente a la historia reciente de EE. UU, especialmente referente a las recientes elecciones presidenciales me puedes escribir a través del formulario de contacto y yo feliz en ayudarte a responder todas tus preguntas.

Hasta entonces nos vemos.

Muchas gracias y espero que tengas un buen día, tarde o noche en donde quieras que te encuentres.

           https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_York

https://eldatofreak.com/category/america-latina/

 

 

 

 

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: