QUIÉNES SOMOS

PRESENTACIÓN

 

Hola, ¿Qué tal?, me llamo Andrés Goycoolea, soy historiador y te quiero dar la más cordial bienvenida al DATO FREAK en donde aprenderás sobre el apasionante mundo de las humanidades cómo nunca antes te lo habían enseñado en el colegio o en la universidad por medio de artículos de conocimiento general.

En este contexto, mi querido visitante aquí podrá descubrir curiosidades sobre las humanidades y sus diferentes ramas como son la historia, la filosofía o la literatura. Asimismo, si eres un viajero que le gusta prepararse e instruirse antes de ir a un destino como podría ser por ejemplo, París o Roma este blog también es para ti, ya que descubrirás recomendaciones de qué ver en las principales ciudades del mundo desde un punto de vista cultural e histórico.

En este sentido, mi querido lector este espacio es ideal si eres una persona curiosa por naturaleza que quiere aprender de una forma entretenida y dinámica para saciar su inquietud intelectual.

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

1. ¿Por qué elegirme?

La principal razón por la cual creo que me deberías elegir para su educación en estas materias es porque tengo un amplio capital cultural que quiero compartir contigo para hacer de esta sociedad un lugar más justo y lleno de oportunidades.

2. ¿Qué me motiva?

Por otro lado, la motivación principal con este blog es poder aportar desde mi humilde posición a la mejora de la educación de ti y de tus seres queridos.

INVITACIÓN

 

Si lo anterior no es suficiente para ti también te invito a que compres algún curso de la tienda si quieres saber más sobre alguna temática que te haya llamado la atención. Igualmente, no te olvides de suscribirte a este blog para que estés al día con las noticias que semana a semana iré subiendo.    

Por último, espero que disfrutes leyendo cada uno de los diferentes artículos que subo cada sábado.

Muchas gracias y nos vemos.

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: