SAN JUAN DE GAZTELUGATXE

MI OPINIÓN DE SAN JUAN DE GUZTELUGATXE

Hola, amigos que tal. Bienvenidos a un nuevo artículo del Dato Freak. El día de hoy les voy a contar mi opinión acerca de San Juan de Gaztelugatxe. La semana pasada fui a este icónico lugar del País Vasco y la verdad me sorprendió bastante el sitio, ya que uno se lo imaginaba un tanto diferente. En este sentido lo primero que me llamo la atención fue su ubicación, ya que me lo imaginaba que su entorno iba a estar más aislado, y la verdad es que no fue así.

Hola, amigos que tal. Bienvenidos a un nuevo artículo del Dato Freak. El día de hoy les voy a contar mi opinión acerca de San Juan de Gaztelugatxe. La semana pasada fui a este icónico lugar del País Vasco y la verdad me sorprendió bastante el sitio, ya que uno se lo imaginaba un tanto diferente. En este sentido lo primero que me llamo la atención fue su ubicación, ya que me lo imaginaba que su entorno iba a estar más aislado, y la verdad es que no fue así, es más San Juan de Gaztelugatxe está al costado de una carretera.

Además, encontré que estaba en buen estado y bien conservado en líneas generales, aunque como bien nos comentó el guía desde hace 2 años San Juan de Gaztelugatxe esta cerrado porque una parte del camino a la ermita se desprendió.  Sin embargo, y a pesar de esto a mi juicio encuentro que San Juan de Gaztelugatxe si le hace fama su popularidad, ya sea por su historia local como también por la relevancia que este último ha adquirido tras la famosa serie de Juego de Tronos.

LO RECOMIENDO AL 100% VISITAR SAN JUAN DE GAZTELUGATXE

SALUDOS

https://web.bizkaia.eus/es/gaztelugatxe

https://eldatofreak.com/cuanto-cuesta-vivir-en-bilbao/

 

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: