QUÉ VER Y HACER EN BARCELONA EN 3 DÍAS

Hola que tal, cómo están, Bienvenidos sean todos a un nuevo artículo de este entretenido blog cultural. El día de hoy vamos a tocar un tema muy interesante y que tiene ver con qué visitar si desean ir a Barcelona por 3 días. Yo recientemente fui para allá y la ciudad me encanto, me gustó mucho, pero hay tanto por recorrer que si ustedes no se organizan, tal vez no puedan ver todo lo que Barcelona tiene que ofrecer. Es por esta razón, que decidí hacer un top 4 de lugares o monumentos qué sí o sí deben tener en cuenta al momento de llegar.

1: La Sagrada Familia

Cómo no podía ser de otra forma el primer lugar que debieran visitar si desean viajar a Barcelona es ir a la icónica Basílica de la Sagrada Familia de Gaudí que se empezó a construir por allá en 1882 y que todavía no se ha terminado. Si le gusta la historia, arquitectura o el arte este lugar es una parada obligatoria que deben tener en cuenta al momento de artizar en esta ciudad, eso sí para entrar a su interior deben comprar un ticket que es un poco costoso (24 euros si eres estudiante), pero vale la pena hacer esa inversión. https://www.youtube.com/watch?v=wfv-7bFK5dI

2: La Rambla

Ahora, si te gusta ir de fiesta o probar la gastronomía típica de Cataluña te recomiendo que te des un paseo por la Rambla y visites alguno de sus locales. Este lugar se caracteriza porque existe una gran variedad de tiendas y sitios para comer o comprar algún souvenir si así lo quieres. Es muy recomendable. Eso si siempre cuando vayas para allá o a cualquier otro sitio de Barcelona siempre ten cuidado con tus cosas.

3: El Parque Güell

QUÉ VER Y HACER EN BARCELONA EN 3 DÍAS
QUÉ VER Y HACER EN BARCELONA EN 3 DÍAS

Por otro lado, otro lugar imperdible si estas pensando en viajar a esta ciudad es que te des un paseo por este icónico parque, ahí tu podrás encontrar paisajes y lugares muy bonitos para despejar un poco la mente y disfrutar todo lo que Barcelona ofrece a los turistas.

  1. La Pedrera y el hotel W

Por último, pero no menos importante que debería ser visita obligatoria si quieres conocer Barcelona en 3 días seria ir a la icónica casa de Gaudí de la Pedrera y visitar el hotel W que se encuentra en el puerto de la ciudad, son dos lugares de muy fácil acceso y que lo mejor de todo a diferencia de la Sagrada Familia o el Parque Güell es que son gratis y tu no necesitas nada para ir para allá.

Bueno amigos, espero que les haya gustado está pequeña recomendación de que ver y hacer en Barcelona en 3 días y nos vemos en su próximo artículo del Dato Freak.

Deja un comentario

Chatea con nosotros
A %d blogueros les gusta esto: